lunes, 6 de octubre de 2014

¿Una base?

Madre mía la de tiempo que hace que uno no escribe por estos lugares. La verdad que este fin de semana vi un reportaje muy interesante de como la gente gana dinero con los blogs, you tube y redes sociales y me acorde que tenia este blog.
Imagino que habrá mucha gente intentando buscar su propia fuente de financiación para cumplir sus expectativas, sueños, ilusiones, etc... Es impresionante ver como la gente cuando estaba cómoda estas cosas no las pensaba y de repente el instinto de supervivencia despierta, alimenta tu imaginación y algunas veces nos lleva ha hacer alguna locura (que puede salir mal o puede salir bien). 
En definitiva, aquí hay que buscarse alguna forma de conseguir dinero; o no... Puede que tengas un dinero, mucho o poco, pero como no tengas un objetivo claro corres el peligro de desaparezca sin tu date cuenta. Por otro lado el sentimiento de estar guardando por si pasa algo, o porque parte de la sociedad te "inculca" que no hay que gastar ahora (publicidad y gobierno a parte que estos te dicen que gastes y consumas) que hay que guardar . . . GOLLUM! GOLLUM! (jajaja)
Conclusión, hay que ganar dinero para disfrutar de el, disfrutar una vida que solo tenemos una y se pasa y me gusta la idea de que en esta gran plataforma llamada Internet existan formas de sacarte un dinero. No es una cosa que yo me dedicaría como mi trabajo definitivo, pero es interesante.

Aquí se despide un antiguo blogger, no se si me animare más veces, jejeje pero por ahora a disfrutar de la entrada y del día.

No hay comentarios: